Suero anti-arrugas LUMINESCE™

Jeunesse suero anti-arrugas LUMINESCE™1 botella de 15mL del suero anti-arrugas LUMINESCE™

PRODUCTO:

Basado en la última tecnología disponible, el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ hace un impresionante debut como el primer producto antienvejecimiento que ayuda a la capacidad natural del cuerpo para restaurar y rejuvenecer la piel. El suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™ transforma cuidadosamente la piel y minimiza la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas gracias al uso de una fórmula exclusiva, y con una patente en trámite, derivada de células madre que contienen más de 200 factores y mensajeros celulares decisivos para el crecimiento del ser humano. Puede llegar a verse más joven, más saludable y más radiante mediante este revolucionario suero que ayuda a restaurar la vida de la piel cansada.

BENEFICIO

  • Ayuda a unificar los tonos de la piel descoloridos y manchados
  • Proporciona a la piel una luminosidad juvenil
  • Minimiza la aparición de las finas líneas de expresión y arrugas
  • Renueva el colágeno y la elastina
  • Ayuda a mantener una textura suave en la piel
  • Repone el almacenamiento natural de la piel de proteínas para mantener una apariencia joven y firme
  • Totalmente natural, hipoalergénico y sin parabenos

<<<< Ficha Tecnica  CRS_PRODUCTSHEET-MEXICO

 

 

 

 

 

 

 

USOS:

La línea de productos para el cuidado de la piel LUMINESCE™ está diseñada para trabajar en conjunto de forma sinérgica. Para obtener los beneficios de haber experimentado un desafío real a la edad, asegúrese de utilizar diariamente la línea completa de LUMINESCE™.

MODO DE EMPLEO:

Aplique una pequeña cantidad en las yemas de los dedos. Masajee de manera uniforme, realizando movimientos circulares ascendentes en el rostro y movimientos ascendentes en el cuello.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague los ojos con agua. Evite la exposición del producto a la luz del sol y a temperaturas extremas. Conserve el producto en un lugar seco, frío (20-25° C) y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas y factores de crecimiento en el producto. En caso de irritación, detenga el uso y consulte a su médico.

INGREDIENTES:

Adipose Derived Adult Stem Cell Conditioned Media, Purified Water, Glycerin, Saccharomyces Lysate Extract, Hydroxyethylcellulose, Gluconolactone (and) Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, DL-Panthenol, Sodium PCA, Allantoin, Superoxide Dismutase, Sodium Hydroxide.

Comprar Suero Anti Arrugas Luminesce Jeunesse

*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está previsto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Contacto Jeunesse

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuáles son algunos de los beneficios más importantes del uso del suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™?

Los resultados visibles de la aplicación diaria del suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, incluyen la posible disminución de la aparición de líneas finas y arrugas, mayor luminosidad de la piel y la restauración de la tersura juvenil de la piel.

¿En cuánto tiempo pueden verse estos resultados?

Puesto que los efectos del suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, trabajan conjuntamente con los procesos naturales de la renovación de la piel, los resultados visibles pueden variar de persona a persona, debido a las diferentes condiciones de la piel. Una renovación moderada de la piel puede ocurrir en un plazo de 4 semanas, pero una mejoría óptima de la piel, por lo general no aparece sino hasta después de 3 meses de uso diario.

¿Qué puede suceder si un consumidor deja de usar el producto?

No habrá efectos secundarios negativos en absoluto. Pero las ventajas de utilizar el producto no continuarán si deja de utilizarse. Los signos visibles de envejecimiento volverán eventualmente.

¿Existe algún problema por el uso continuo de el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™?

Ninguno en absoluto. Mientras más use este producto, mayores beneficios recibirá y éstos durarán más tiempo.

¿Cuál es la mejor forma de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™?

El suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, viene con una bomba dosificadora. Se recomienda utilizar una a dos dosis del producto aplicado en la cara y el cuello, dos veces al día. Es ideal aplicar el producto una vez por la mañana y otra por la noche. Esto permite que pase el tiempo necesario entre una y otra aplicación para que los fibroblastos dérmicos procesen los factores de crecimiento y citoquinas con el fin de realizar la reparación de los tejidos de la piel que se necesita.

¿Cómo debe usarse el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, con otros productos para el cuidado de la piel?

Después de lavar su cara, usted puede optar por aplicar primero un tonificador facial, sin embargo, no se deben aplicar otras cremas o sueros antes del suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, ya que esto impediría que el producto sea bien absorbido por la piel.

¿Qué efecto tiene el producto sobre el acné y las estrías?

El producto funciona para disminuir la inflamación asociada con el acné y las estrías, así como para sanar los tejidos. Con estrías, lo mejor es comenzar a utilizar el producto cuando empiezan a producirse, sin embargo, también puede obtener resultados favorables, en un cierto plazo de tiempo, en estrías más antiguas.

¿Pueden las mujeres embarazadas utilizar el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™?

No hay nada en el producto que pueda perjudicar a una mujer embarazada o a su bebé, sin embargo, siempre es aconsejable consultar a su médico.

¿Cuánto tiempo después de la depilación puede utilizarse el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™?

El suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, se puede aplicar inmediatamente después de la depilación. De hecho, la aplicación de el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™ ayuda a las células de la piel a recuperarse más rápidamente. Es importante recordar que este producto se desarrolló inicialmente como un producto para mejorar la cicatrización de heridas. El suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, se puede aplicar después de tratamientos faciales, exfoliaciones químicas, abrasiones dérmicas y depilación con cera.

¿Hay algún peligro de reproducir o aumentar el crecimiento de las células cancerosas?

Los factores de crecimiento, citoquinas e interleuquinas que se utilizan en el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, destruyen las células malas reemplazándolas por células sanas, por lo que no hay riesgo de replicar o aumentar el crecimiento de células cancerosas. Sin embargo, este producto no debe usarse como tratamiento contra el cáncer.

¿Qué efecto tiene el producto sobre la piel propensas a cicatrices queloides?

Las pruebas demuestran que si se utiliza el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, en cicatrices recientes de cualquier tipo, incluyendo las cicatrices queloides, se obtienen buenos resultados.

Después de aplicar el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, ¿es absorbido por las capas de la piel?

Por supuesto. La formulación del suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, permite una penetración profunda a nivel celular de la piel. Esta es una de las razones por las que este producto es tan eficaz.

¿Es compatible el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, con los procesos naturales del cuerpo?

100% compatible. El suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™ simplemente estimula las células del cuerpo para repararse y renovarse a sí mismas a través de un proceso en que las células vuelven a crear sus estructuras a nivel molecular.

¿Existe algún conflicto al utilizar el suero de rejuvenecimiento celular, Luminesce™, junto con otros productos para el cuidado de la piel?

Ninguno.

¿Se puede utilizar demasiada cantidad de este producto?

Sí. No hay consecuencias negativas por utilizar una dosis mayor que la recomendada.

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.