Retrase el envejecimiento a nivel celular

Todos los días, las células de su cuerpo se replican. El mismo proceso que desarrolla un óvulo en un ser humano ocurre constantemente para renovar la piel, cabello, glóbulos, y algunos órganos internos.

Reparación del ADN

La replicación constante de las células

Si recuerda sus clases de biología, una célula se replica en dos fases. Durante el primer paso, la interfase, la célula reúne nutrientes y el ADN comienza a duplicarse dentro de su núcleo. Después, la célula se divide en dos: fase de la mitosis. Este primer proceso es el que sucede cuando crecemos de niños. Incluso cuando estamos completamente desarrollados, las células siguen dividiéndose. Sin embargo, cuando somos adultos, nuestras células comienzan a mostrar cierto desgaste.

Es como cuando utiliza una fotocopiadora. La primera fotocopia del original es clara y nítida. Pero si sigue fotocopiando, en los resultados que salen de la máquina, se puede apreciar que la imagen original comienza a deteriorarse. El mismo principio se aplica al ADN de las células.

La función de los telómeros

Los extremos de las hebras del ADN se denominan “telómeros”. Estos telómeros son como tapas protectoras en nuestros genes, los cuales contienen en su interior información esencial de los cromosomas. Cada vez que una célula se replica, una porción del telómero se desgasta. Este acortamiento de los telómeros se duplica durante la división celular siguiente y el telómero se reduce de nuevo. Una vez que un telómero se desgasta por completo, la célula alcanza la “vejez” y pierde su capacidad para dividirse.

Jeunesse y la reparación del ADN

Los científicos nutricionales han alcanzado importantes resultados en el retraso de este proceso de envejecimiento, enfocándose en las células durante la interfase. Al enriquecer las células con potentes vitaminas y minerales, las células pueden replicarse en un estado más sano y ayudan a mantener la longitud de los telómeros. Y cuando los telómeros se deterioran más lentamente, esto, a su vez, retrasa el proceso de envejecimiento de las células.

AM & PM Essentials™ de Jeunesse son suplementos nutricionales de uso diario, científicamente formulados para enfocarse en los telómeros de las células. Prolongar la vida de los telómeros ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. Además, AM Essentials™ libera nutrientes adicionales que aumentan la energía, seleccionados para mejorar las funciones del cuerpo que están activas durante el día. Los nutrientes aportan a los sistemas las vitaminas y minerales que necesitan a nivel celular para funcionar de manera óptima, incluyendo la claridad y la concentración mental. PM Essentials™ envía los nutrientes que se necesitan para brindarle un sueño reparador y aportarle al cuerpo las vitaminas y minerales esenciales que necesita para llevar a cabo la reparación celular que ocurre durante el descanso.

Si deseas saber mas sobre estos excelentes productos pongase en contacto con nosotros

Contacto Jeunesse

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.