Mascarilla reafirmante LUMINESCE™

LUMINESCE ULTIMATE MASK JEUNESSESi la piel es buena con usted, entonces, ¿por qué no es bueno con su piel? Nuestra exclusiva fórmula proviene de plantas botánicas exóticas que se encuentran en la profundidad de los bosques salvajes de los Andes. Estas plantas botánicas se unen a la superficie de la piel y producen un efecto lifting al instante, a la vez que distribuye la hidratación básica para la reparación de la piel. Al exfoliar suavemente, esta mascarilla exfolia la piel vieja para revelar un cutis resplandeciente. La mascarilla reafirmante LUMINESCE™ es una pieza fundamental para cualquier tratamiento importante de cuidados de la piel. Dese el capricho de un espléndido spa de cuidados lujosos con esta mascarilla rica en vitaminas.

BENEFICIOS

  • Crea un efecto lifting al instante mientras proporciona una hidratación a largo plazo
  • Nutre en profundidad para producir elasticidad en la piel
  • Contiene una combinación especial de vitaminas y antioxidantes
  • Reduce de manera efectiva la aparición del envejecimiento
  • Refuerza el rendimiento del sistema de cuidados de la piel de LUMINESCE™
  • Contiene extracto de pepino para suavizar la piel
  • Elimina cuidadosamente las impurezas de la piel como los puntos negros y espinillas causados por las bacterias
  • Tensa y reafirma la piel

ULM_PRODUCTSHEET_SP

 

 

<<<<< FICHA TECNICA

 

 

 

 

 

MODO DE EMPLEO:

Limpie el rostro con la crema limpiadora LUMINESCE™. Seque con pequeños toquecitos. Aplique una capa fina y uniforme de la mascarilla reafirmante LUMINESCE™ en rostro y cuello. Espere de 15 a 20 minutos para que se seque. Retírela y enjuague rostro y cuello con agua tibia para eliminar cualquier resto de mascarilla. Seque con pequeños toquecitos y aplique el suero de rejuvenecimiento celular LUMINESCE™. Utilice al menos una vez por semana.

PRECAUCIÓN:

Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuague los ojos con agua. Evite la exposición del producto a la luz del sol y a temperaturas extremas. Conserve el producto en un lugar seco, frío (20-25°C) y oscuro. El color y la viscosidad pueden variar debido a la alta concentración de proteínas y factores de crecimiento en el producto. En caso de irritación, detenga el uso y consulte con su médico.

INGREDIENTES:

Water, SD Alcohol 40-B, Glycerin, Polyvinyl Alcohol, PEG-16 Macadamia Glycerides, PVP, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Polysorbate 80, Algin, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Phosphate Buffered Saline, Hydroxyethyl Acrylate/ Sodium Acryloyl Dimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Tocopherol, Retinyl Palmitate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Panthenol, Fragrance

Comprar Suero Anti Arrugas Luminesce Jeunesse

*Esta información no ha sido evaluada por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés). Este producto no está previsto para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Contacto Jeunesse

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.