Jeunesse se asocia con este importante guru de la pérdida de peso

jeunesse-y-zen-bodi-se-asocian-con-mark-macdonald

Jeunesse se ha asociado con el popular nutricionista y reconocido gurú del fitness Mark Macdonald para crear ZEN Project 8, un sistema de control de peso equilibrado.

Se trata de un programa de 8 semanas de ejercicios y un plan de estilo de vida organizado en tres fases en las que los participantes desintoxican sus cuerpos, encienden el metabolismo y aprenden cómo hacer del plan una forma de vida.

El centro del plan es el concepto “comer de tres en tres” que incluye consumir una cantidad equilibrada de proteínas, grasas y carbohidratos cada tres horas.

Scott Lewis comentó al respecto: “Estamos encantados de colaborar con Mark Macdonald para proporcionar un enfoque fácil de seguir, sistemático para el control de peso y conducir este potente movimiento de salud de la comunidad.

Combinando la experiencia de Mark, basada en la ciencia y los productos eficaces de nuestra linea ZEN BODI estamos ayudando a las personas a versen y sentirsen más jovenes”.

ZEN Project 8 fue lanzado en el evento Jeunesse LEAD 10 de marzo en Las Vegas. El lanzamiento del programa incluye la adición de dos nuevos productos ZEN BODI – batido de proteínas ZEN Fuze ™ y ZEN Prime ™ un producto para desintoxicación. El suplemento Shape ™ ZEN y el aminoácido ZEN Fit ™ completan la línea de productos.

El objetivo es que Mark Macdonald ofrezca apoyo e inspiración con videos de entrenamiento semanales, deliciosas recetas y blogs llenos de información.

Mark Macdonald es un autor de éxito del New York Times y colaborador habitual de CNN y HLN, Macdonald ha ayudado a miles de personas a quemar grasa, construir músculo y aumentar la energía incluyendo a muchas celebridades.

“ZEN Project 8 es un movimiento para acabar con la dieta y dar soluciones reales”, dijo Macdonald.

Si deseas informacion solo dale click al boton y deja tus datos pertsonales y te contactamos.  NO OLVIDES DEJAR TU TELEFONO!!! 

Contacto Jeunesse

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.