Jeunesse cierra junio con récord de $ 120 millones en ventas

Jeunesse continúa superando los registros anteriores, manteniéndose constante en una senda de crecimiento de las ventas sin precedentes. La compañía acaba de anunciar una monumental $ 120 millones en ingresos por ventas durante el mes de junio, lo que sitúa a la compañía en un aumento de la trayectoria de crecimiento del 175% respecto al primer semestre de 2014.

Jeunesse Global Sales Growth

Además, la compañía rompió otro récord en junio con 116.818 nuevas inscripciones, batiendo el récord de mayo de 100000. Esto trae base de distribuidores actual de la empresa a más de 500,000 distribuidores activos en todo el mundo.

En sólo sus primeros 5 años y medio de negocios, Jeunesse ya acumulativamente ha generado más de $ 1 mil millones en ingresos por ventas y pagado más de $ 500 millones en comisiones de distribución.

Debido a su estrategia global de plataforma y la diversificación, Jeunesse cuenta actualmente con 18 países que hacen más de $ 1 millón por mes en ingresos por ventas. Gran parte de este impulso creciente puede atribuirse a sus impresionantes distribuidores líderes, como el mes pasado vio avances de rango de 13 nuevos directores diamantes y tres nuevos Doble Diamante.

De Scott Lewis “Es un momento emocionante para ser parte del fenomenal crecimiento de Jeunesse – tanto en ventas como en experiencias gratificantes,” dijo el CVO Scott Lewis.

“No hay duda de nuestro éxito es el resultado de miles de líderes de todo el mundo que se han dedicado a nuestra misión, y que están impactando positivamente las vidas de quienes los rodean.”

“Felicitamos a toda nuestra familia Jeunesse por todo su duro trabajo. Sus contribuciones entusiastas han colocado a Jeunesse en una trayectoria de crecimiento explosivo que sigue batiendo récords mes tras mes.

Estamos muy contentos de ver lo que depara el futuro como nos centramos en continuar para alcanzar nuevos hitos juntos como una familia Jeunesse “.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder dedicada al fomento de la vida sana. Empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa y la nutrigenómica. Los productos se hacen en los EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse.

Con un servicio al cliente multilingüe, de nuevo equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global y la programación de la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países.

Jeunesse y el logotipo de Jeunesse son marcas registradas de Jeunesse Global, LLC en los EE.UU. y / o otros países. Para obtener más información, por favor visite www.jeunesseglobal.com.

boton-contacto

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.