Jeunesse aparece en la lista de la revista 500 Inc. rompiendo asi un record

Con una tasa de crecimiento en los últimos tres años del 791%, la compañía global de network marketing Jeunesse ocupó el puesto número 481 en la lista anual de la revista Inc. de las compañías privadas de más rápido crecimiento en en los Estados Unidos. La compañía ocupa el puesto número 6 de la lista de Orlando, Florida.

13962738_1644384485811111_6530498076811764977_n

Este ranking posiciona a Jeunesse como la compañía de network marketing de más rápido crecimiento en la lista Inc. 5000, y la única empresa de venta directa en clasificar en el top 500 de este año. Además, Jeunesse es la única compañía de MLM en haber mantenido una clasificación de nivel superior durante tres años consecutivos.

Jeunesse también tiene la distinción de ser la única compañía, en cualquier industria, en la lista Inc. 500 de este año en superar los mil millones de dólares en ventas, lo cual es digno de mención, ya que es raro que una compañía de mil millones de dólares aparezca en la parte superior del listado. Jeunesse es una de las nueve compañías en lograrlo en 35 años de historia del Inc. 500.

La clasificación de la empresa llega después de que Jeunesse alcanzó el hito de mil millones de dólares en ventas durante el 2015 y por lo cual ha recibido muchos premios, incluyendo los Stevie Awards para la empresa del año y distinciones como una de las compañías de más rápido crecimiento, tanto en los American Business Awards como en los los International Business Awards.

Inc. 5000 es el ranking más prestigioso que enlista a las empresas privadas de más rápido crecimiento de los Estados Unidos. La lista representa una mirada única a las empresas de mayor éxito dentro del segmento más dinámico de la economía de América: los negocios independientes. Empresas como Microsoft, Dell, Domino’s Pizza, Pandora, Timberland, LinkedIn, Yelp, Zillow y muchos otros nombres conocidos, ganaron su primera exposición nacional en esta lista.

“La Inc. 500 es una prestigiosa colección de asombrosas empresas privadas estadounidenses, y tenemos el honor de ser clasificados entre ellas. Nuestro éxito se ha basado en los esfuerzos de los Distribuidores, ejecutivos y empleados en todo el mundo, que han contribuido colectivamente a los logros de la empresa. Estamos orgullosos de este logro y emocionados por lo que será el futuro de Jeunesse “, comentó Scott Lewis, Director Visionario de Jeunesse.

Jeunesse se presentará junto con las otras empresas Inc. 500 en la edición de septiembre. Para ver el listado completo visite inc.com/inc5000/list.

Contacto Jeunesse

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.