Jeunesse aparece en Inc 5000 por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Jeunesse apareció en la lista Inc. 5000 de la revista Inc., un ranking exclusivo de empresas privadas de la nación de más rápido crecimiento.

inc5000logo

La lista representa el analisis más completo en el segmento más importante de la economía – los empresarios independientes de Estados Unidos.

“Estamos muy honrados de ser reconocidos en la distinguida lista Inc. 5000, por segundo año consecutivo, que es un homenaje a los esfuerzos colectivos de toda nuestra familia Jeunesse en todo el mundo”, dijo Jeunesse Jefe Visionario Oficial Scott Lewis.

“Este reconocimiento es un testimonio de la integridad, la dedicación y la pasión que impregnan nuestra cultura. Agradecemos a todos nuestros dedicados empleados y más de 550.000 distribuidores cuyo compromiso con nuestra causa, representa el corazón de Jeunesse “.

Desde que aparecio la primera Inc. 5000 en agosto de 2014, Jeunesse, junto con su red mundial de distribuidores, ha llevado a cabo un crecimiento de ventas persistente en muchos mercados, y ha expandido sus operaciones en varios mercados nuevos, entre ellos Brasil, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos Jeunesse ha logrado un crecimiento de 811% en los ingresos en los últimos tres años.

En julio de este año, Jeunesse publicó un mes récord de $ 120 millones en ventas y recibió a más de 116.000 nuevas inscripciones. Con su sede mundial que se encuentra en Altamonte Springs, Florida, Jeunesse también ocupa el número 11 en el Inc. 5000 de todas las empresas de la zona metropolitana de Orlando. Jeunesse ha más que duplicado su personal corporativo en el último año, la creación de 125 nuevos puestos de trabajo.

La 34va edicion anual de 5000 Inc, dio a conocer el 12 de agosto los datos más competitivos en la historia de la lista. La empresa promedio en la lista alcanzó una de tres años de crecimiento alucinante de 490%. El ingreso total Inc. de 5000 es $ 205 mil millones, lo que genera 647.000 puestos de trabajo en los últimos tres años.

“La historia de este año de 5000 Inc., es la historia de un gran liderazgo. En un entorno empresarial muy competitivo, se necesita algo extraordinario para llevar a su empresa a la cima”, dijo el Presidente y Editor en jefe Eric Schurenberg “. Hay que recordar que la empresa promedio en el Inc. 5000 creció casi seis veces desde 2012. Los dueños de negocios no logran ese tipo de éxito por accidente “.

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder dedicada al fomento de la vida sana. Empresa de investigación se centra en la ciencia de células madre adultas, el apoyo de los telómeros, la reparación del ADN, la tecnología de la pérdida de grasa y la nutrigenómica. Los productos se hacen en los EE.UU. y se formulan exclusivamente para Jeunesse. Con un servicio multilingüe al cliente, de nuevo equipo de apoyo de oficina, sistema de inscripción global y la programación desde la casa ya en el lugar, la empresa está en pleno funcionamiento en 32 oficinas en todo el mundo. Sus canales de distribución se extienden a más de 100 países.

Si deseas saber mas sobre esta gran oportunidad de negocio,
dale click al boton deja tus datos
y no te olvides de dejar TU NUMERO TELEFONICO

Contacto Jeunesse

About the author: Distribuidores Independientes Jeunesse

Leave a Reply

Your email address will not be published.